Equipo de trabajo

N&S del Trópico cuenta con personal altamente cualificado para la ejecución de proyectos multidisciplinarios.

 

Arno van der Maden MSc.

Gerente General  - arno @ nsdeltropico.com

Ingeniero agronomo de nacionalidad Holandesa, egresado de Agronomía, Cooperativas Agrícolas y Administración de empresas de la universidad Wageningen de Los Países Bajos.

Durante los últimos 15 años se ha desempeñado como consultor internacional en diferentes sectores de agricultura y agro negocios. En N&S del Trópico S.A. se dedica a la administración e implementación de proyectos de sistemas de gestión de calidad para empresas productoras y exportadoras en el sector agrícola, prestando servicios de auditoría interna, externa y capacitación. Con el CBI de Holanda ha trabajado, en Centro y Suramérica, en varios programas de formación exportadora enfocados al mercado europeo en los sectores de frutas y vegetales frescos,  plantas ornamentales, flores y follajes. Además de su trabajo como consultor se ha desempeñado como empresario en varios proyectos de importación y exportación a nivel internacional.

 

Mag. Esteban Monge M

Gerente de Proyectos  -  esteban @ nsdeltropico.com

Ingeniero Agrónomo, graduado de la Universidad de Costa Rica en el año 2003, cuenta con una Licenciatura en Manejo y Protección de Recursos Naturales y una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Gestión de Proyectos en la Universidad Estatal a Distancia.

Desde el 2005 labora con la empresa en los procesos de supervisión e implementación de proyectos de sistemas de gestión de calidad, social, ambiental y sostenibilidad.

 

Ing. Daniel Montero Blanco

Consultor  -  daniel @ nsdeltropico.com

El Ing. Daniel Montero posee el título en Ingeniería Agronómica por la Universidad de Costa Rica y ha trabajado en el sector agrícola en temas de certificaciones. Posee el título de Técnico de Gestor en Salud Ocupacional y Ambiente (INA, 2018) y el título de Técnico en Salud y Seguridad del Trabajo (Universidad Fidélitas 2019).

En N&S del Trópico Daniel se desempeña como asesor y capacitador en temas y protocolos de certificación ambientales y sociales como Rainforest Alliance y SMETA-ETI. Además, es el encargado de elaborar los Planes de Salud Ocupacional y las capacitaciones correspondientes a esta matería.